Avanza plan de bienes estudiantil de VAE

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE)  de la UNACHI inició este lunes 1 de agosto el proceso para la selección de los alumnos que serán incluidos en el Programa de Bienestar Estudiantil.

Las entrevistas se están desarrollando en el gazebo (quiosco) central del Parque Andrés Bello con la participación de funcionarios de la VAE y de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Administración Pública.

La licenciada Noelia Aparicio, quien coordina este departamento, informó que unas mil exoneraciones de matrículas, unos 80 subsidios de alimentación y un número similar  para transporte público se están adjudicando a estudiantes este semestre.

Además,  está el Programa de Trabajo Por Matrícula, en el que el estudiante sirve por 20 horas y recibe un descuento de 20 balboas en el  total de su colegiatura.

“Buscamos estudiantes con turnos mixtos o aquellos que por su condición económica necesiten un respaldo de manera que se les haga más fácil llegar al final de su programa académico”, explicó Aparicio.

Avanza plan de bienes estudiantil de VAEAvanza plan de bienes estudiantil de VAEAvanza plan de bienes estudiantil de VAEAvanza plan de bienes estudiantil de VAE