Inician matrículas para el segundo semestre académico

Las matrículas para el segundo semestre académico de la Universidad Autónoma de Chiriquí iniciaron este lunes 1 de agosto y se extenderán hasta el viernes 5.

A tempranas horas del lunes, los estudiantes que prefieren hacer con tiempo sus trámites se presentaron para hacer sus abonos respectivos o cancelación de matrículas en las distintas cajas habilitadas.

La directora de Admisión de la UNACHI, magíster Yusbielda de Olmos , señaló que este semestre entran nuevos estudiantes a las Facultades de Medicina y de Enfermería, pues esas unidades otorgan cupos especiales de nuevo ingreso tanto en el primero como en el segundo semestre académico.

Las clases inician el lunes 8 de agosto y los exámenes semestrales serán del 29 de noviembre al domingo 11 de diciembre.