Unachi Cumple con Plan Anual de Capacitaciones

En la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, se llevó a cabo el Seminario ¨Manejo y Resolución de Conflictos¨ organizado por la Sección de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos a cargo de la Lic. Indira Candanedo.

La expositora Magister Nelfany Araúz fue la encargada de compartir sus conocimientos acerca de este tema a funcionarios Administrativos de la Institución, un nutrido grupo de colaboradores de diferentes áreas y sedes de la Unachi se dieron cita para cumplir con este importante proceso que lleva adelante la Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, brindando capacitaciones constantes; mismo fue de gran interés para todos ya que les permitió conocer un poco acerca de este tema, el cual se dio en cumplimiento al Plan Anual de Capacitación.

Este seminario se realizó del 28 al 29 de Julio de 2016, en el mismo se trataron diferentes temas con gran dominio por parte de la Mgtr Araúz, permitiéndole a los administrativos en calidad de estudiantes conocer las herramientas para lograr media r en momentos difíciles y así poder brindar una mejor calidad en la atención tanto a los compañeros, estudiantes y público que nos visita.

La gran capacidad demostrada por nuestra expositora, logro la empatía entre todos los participantes tanto que se pide a la dirección de Recursos Humanos que se le permita a la profesora Nelfany  Araúz el poder dictar otros seminarios donde se pueda participar y continuar capacitándose de una forma tan natural como dinámica.