Presentación de plataforma para la enseñanza del idioma ingles

El Consejo Académico, a través de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, organizó la Presentación de la Plataforma que implementará nuestra institución para la enseñanza del Idioma Inglés, cumpliendo la Ley #2 del 14 de Enero de 2013, que establece la enseñanza obligatoria del idioma Inglés en los Centros Educativos Oficiales y Particulares del Primer y Segundo Nivel de Enseñanza.

En esta Reunión se contó con la presencia de Dirigentes Estudiantiles, Funcionarios de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, y la Profesora Olda Cano, Decana de la Facultad de Humanidades. y delegada por el Consejo Académico como asesora en este tema.

Administración de la Rectora Etelvina M. de Bonagas.
EstamosTrabajandoparaTi