Doctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesis

La Universidad Autónoma  de Chiriquí,   se enorgullece en presentar   la nueva profesional en Ciencias de la Educación  doctoranda Belkis Pimentel de Sánchez, quien expuso en la Sala de Conferencia de la Facultad Ciencias de la Educación el tema Influencia de la Escuela de Geografía de la Universidad Autónoma de Chiriquí en el Desarrollo  Humano Sostenible, en presencia de la Dra. Kathia Acosta, Coordinadora del Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación,  los miembros  del  jurado  calificador  la Dra. Cecilia Calderón Merél, Dra. Noheli Gómez de Ugel y la Dra. Margarita Martínez; quienes al finalizar la ponencia la evaluaron con un puntaje de 98%.

Con el planteamiento de este gran proyecto  lo que se busca es dejar como legado para nuestra juventud la importancia de  cuidar nuestro planeta y  todos los recursos naturales porque de ahí  va a depender el futuro de nuestro país y de nuestro tesoro que son nuestra familia; hay que cuidar la naturaleza y siempre mantener en equilibrio los fenómenos sociales para que podamos tener un futuro con una madre patria, con una madre tierra bien cuidada y seamos felices con lo que nos dejó Dios.

Para la Dra. Pimentel, la  investigación nos ayuda a tomar consciencia del daño que nosotros los seres humanos le hacemos a la naturaleza  ya que está convencida que es un gran problema que debe ser visto desde una perspectiva no sólo económica sino también social y que nos debe  motivar   sobre todo el cuidado que hay que hacerle a nuestro ambiente.  Sería imposible pasar por alto el papel que debe jugar el gobierno que es el de incentivar  la creación de mecanismos que generen  incentivos económicos para  la conservación del ambiente.

Doctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesisDoctoranda, Belkis Pimentel presenta sustentación de tesis