Se Instala Comisión de Control y Seguimiento para Evaluación de Permanencias

La presidenta de la Comisión de Control y Seguimiento, nos habla sobre el proceso que se adelanta para evaluar a todos aquellos administrativos que hayan cumplido con lo  aprobado en el Consejo Administrativo sobre su permanencia en la institución.

Desde el lunes 18, empezamos a reunirnos para verificar los documentos de todos aquellos administrativos a los cuáles se les ha otorgado la permanencia y verificar que cumplan con todos los requisitos exigidos para recibir la acreditación  como servidor público  de carrera administrativa.

Una vez que se reciben los expedientes de los colaboradores, procedemos a verificar cada uno de ellos y si en algún caso llegase a faltar cualquier documento se notifica a la Dirección de Recursos Humanos, quienes siempre están anuentes a colaborar con la entrega de los mismos y así agilizar los trámites. Se ha avanzado bastante en estos días y es nuestro interés que este proceso se culmine lo más ´ponto posible ya que sabemos lo importante que es para los funcionarios que se les entregue la certificación de su permanencia, una conquista gremial que le va a permitir a todos ellos un mejor status de vida ya sea en lo económico y emocional.

Culminado este proceso, se organizara un acto formal de entrega con la magnífica Etelvina Medianero de Bonagas, quien ha sido un pilar fundamental para el logro de tan anhelada conquista, que ha traído sosiego y tranquilidad a la familia universitaria.

La Comisión que preside la Licenciada Evideida Miranda, espera culminar lo más pronto posible, y aquellos que aún no han completado sus dos años  continuos de laborar, una vez lo cumplan también pasaran por este proceso.