Sistema de Evaluación y Perfeccionamiento Docente

El  Sistema de Evaluación y Perfeccionamiento Docente, adelanta los diferentes programas que lleva adelante con el fin de brindarles a todos los educadores las herramientas necesarias para desempeñarse con mayor eficiencia en su desempeño profesional.

La profesora Mgtr Leila Pitti Directora de Desempeño  Docente,  da a conocer que se está culminando con la evaluación  de los docentes que trabajan en el primer semestre , de igual manera en el receso se tiene programado una jornada de perfeccionamiento  académico que generalmente se realiza en verano, pero en esta ocasión se está incluyendo la modalidad de realizarlo en este periodo con tres cursos denominados , Diseño de Recursos  web 2,0 para tu aula, Recilencia, habilidad para enfrentar los retos personales y profesionales y un tercer seminario Formación de  Tutores en Ambientes Virtuales de Aprendizaje; todos ellos con el objetivo de fortalecer las competencias tecnológicas de nuestros docentes.

La actualización  dio inicio desde el 18 de julio y culminara el 5 de agosto, y desde ya se  trabaja en los cursos para el periodo 2017, generalmente son 5 cursos que se dan desde el mes de enero hasta mayo, donde se espera que participen la mayoría de docentes  en especial  los banco de datos y así contar con las capacitaciones   necesarias para una mejor enseñanza aprendizaje.

Sistema de Evaluación y Perfeccionamiento DocenteSistema de Evaluación y Perfeccionamiento DocenteSistema de Evaluación y Perfeccionamiento Docente