VIEX estrecha fuertes vínculos con la Universidad UJAT

La Vicerrectoría de Extensión estrecha fuertes vínculos con la hermana república de México y agradece al Rector José Manuel Piña de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, UJAT, su iniciativa de compartir y fortalecer los vínculos entre ambas universidades e igualmente  fue un honor haber compartido con la directora de la División Académica Multidisciplinaria de los Ríos, Sandra Aguilar Hernández; del director de la División Académica de Ciencias de la Salud , Alejandro Jiménez Sastré, y la directora de Educación a Distancia, Thelma Leticia Ruíz Becerra. Retomamos las palabras del Rector Piña cuando señala: "La inclusión social, la excelencia académica y la internacionalización son los grandes objetivos que identifican nuestra gestión al frente de la Máxima Casa de Estudios de los tabasqueños". Invitamos a nuestros amigos a leer el libro: "Vinculación Transferencia de Conocimiento" que nos obsequió el Rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, UJAT, donde se expone claramente su enfoque extensionista, el cual compartimos totalmente.

Administración de la Rectora Etelvina M. de Bonagas.
‎EstamosTrabajandoparaTi