Unachi se Prepara Para Vive la Unachi

La fiesta estudiantil que une a todos los colegios de la provincia está muy pronto a iniciarse, y desde ya la familia universitaria se prepara  para dicho acontecimiento, donde todos nuestros colaboradores tendrán  la oportunidad de  participar activamente en el mismo.

Por eso la Librería Universitaria como ente de divulgación de cultura a través de la variedad de libros  y programas que lleva adelante en beneficio de los jóvenes de la institución y de todos aquellos que  accedan  a sus servicios, se ha enfocado en esta ocasión de participar activamente en Vive La Unachi.

Es por eso que desde ya da conocer que en sus instalaciones estarán a la venta todos  los suéter  de este importante evento que lleva adelante la rectora Etelvina de Bonagas en conjunto con todo su equipo de trabajo, así lo dio a conocer el licenciado Antonino Villarreal jefe de la Librería Universitaria, se espera que en pocos días se pueda contar con todos los diseños que se han mandado a confeccionar para este año.

Unachi se Prepara Para Vive la UnachiUnachi se Prepara Para Vive la UnachiUnachi se Prepara Para Vive la UnachiUnachi se Prepara Para Vive la Unachi