Sustentación de la doctoranda Gloria Elena González

La Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Educación, fue el escenario de la tesis doctoral de la Magister Gloria Elena González.  Con la presencia del Vicedecano  Magíster Erick Pittí  y la Dra.  Kathia Acosta, Coordinadora del Programa de Doctorado, quien dio las palabras de bienvenida.

Con el tema Análisis de los Factores que Inciden en la Deserción Estudiantil en las Escuelas de Contabilidad, Matemática, Educación en el Centro Regional Universitario de Barú, durante los años 2012, 2013. 2014, y ante los miembros del  jurado calificador   Dr. Eliseo Ríos, Dr. Rafael Aguilar  y  la Dra. Tecla Williams,   quienes  la evaluaron  con el máximo   puntaje  en la calificación de 100%.

El trabajo final presentado sobre la deserción estudiantil es uno de los mayores problemas que afectan nuestra provincia, no solo por problemas económicos sino infinidades de obstáculos que diariamente se interponen en el camino de nuestros jóvenes estudiantes.

La Dra. Gloria Elena González, al final de su ponencia agradece a todos aquellos que de una u otra forma le brindaron su apoyo para lograr alcanzar la meta; como también  a los docentes quienes fueron sus tutores en su tesis doctoral y a todos los que hoy la han acompañado su familia, a su esposo pilar importante de su vida y sobre  todo a Dios quien le dio las fuerzas para lograr este gran proyecto.