Unachi Participa en el Día del Niño en San Pablo Nuevo

La Universidad Autónoma de Chiriquí, participo de manera activa en la celebración del Día del Niño que se llevo a cabo en el corregimiento de San Pablo Nuevo.

Con la presencia del Torito la mascota oficial de la institución, bailes folklóricos, presentación de perros amaestrados, payasos, se llevo a cabo este importante evento organizado  por el despacho de la primera dama Lorena Castillo de Varela y la Gobernación de la provincia  a cargo Hugo Méndez, el mismo le permitió a la Unachi decir presente y poder compartir con golosinas, refrescos, agua además de que los niños pudieron disfrutar de la mascota quien compartió con todos ellos con fotografías y juegos.

La magistra Etelvina de Bonagas muy complacida por la oportunidad que se le da a esta casa de estudios superior de poder insertarse en las actividades de carácter social que lleva adelante el despacho de la primera dama en nuestra provincia y que busca mantener a los niños alejados de los peligros que les acechan diariamente. De igual manera agradece a todos los miembros de la universidad que se hicieron presente para lograr el éxito de la misma.