Estudiantes de Producción Audio Visual Presentan Proyecto Semestral

La profesora Argelia Santamaría, presenta en el auditorio Elsa Estela Real una recreación de la obra Edipo Rey, como parte del trabajo semestral para sus estudiantes de la materia producción y escenografía.
Como parte de las enseñanzas recibidas se ha puesto en escenario todos los elementos que demuestran las capacidades que cada uno de ellos tienen, el esfuerzo que hacen estos estudiantes para montar este escenario con las actividades que realizan es muy alto.

Aquí se analizan todos los aspectos tanto como iluminación, cámaras, sonido, como si estuviesen en una producción real. Para la relación de este proyecto tenemos que agradecer a la rectora Etelvina De Bonagas por el apoyo para la compra de algunas luces que se necesitaban en el auditorio como también a la Vicerrectora Administrativa quien agilizo los trámites, si bien es cierto que los equipos que se utilizan en la carrera son muy costosos, sabemos que algunos ya han sido solicitados y que pronto serán una realidad pero aún faltan muchos más para equipar  nuestro laboratorio que tanto necesitan nuestros estudiantes y que servirán  de igual manera con el proyecto de televisora que lleva adelante esta administración.

Este tipo de actividades les permite irse perfeccionando para insertarse con éxito en las empresas de publicitarias como medios televisivos de nuestro país, donde ya hay muchos egresados de nuestra universidad laborando y dejando muy en alto a la escuela llevando adelante proyectos importantes.

Para la profesora Argelia Santamaría lo más gratificante durante estos años a  cargo de la escuela desde el 2004, ha sido que cuando tuvo que dedicarse a enseñarle a sus estudiantes lo hizo con transparencia  y rompiendo todas la regla para lograr llevarle la educación a todos  estos jóvenes ávidos de conocimientos; ha visto pasar a muchos estudiantes con talento “yo me gozo” cuando los veo enojados conmigo porque los presiono muchos, pero me alegro cuando ellos si sienten que han logrado una meta y que han dado el todo por el todo, esa es una de mis más grande satisfacción.