Conferencia con directores de Macro Proyectos de Servicio Social

El Dr. Humberto Tommasino, representando a La Unión Latinoamericana de Extensionistas Universitarios, realizó este lunes 11 de julio una conferencia a través de Skype con los Directores de  los Macro Proyectos de Servicio Social Universitario y la Mgtra. Edith Rivera de Santiago, Vicerrectora de Extensión de la UNACHI, con miras a desarrollar una capacitación de corte internacional en el mes de Septiembre.

El Dr. Tommasino también es docente de la Universidad de La República en Uruguay, ex Pro Rector de Extensión y uno de los mayores referentes en materia de Extensión Universitaria en Latinoamérica y lo tendremos en nuestra Universidad en el mes de septiembre dictando un módulo en el "Primer Diplomado Internacional de Centroamérica Extensión Universitaria.”

La Rectora Etelvina M. de Bonagas sigue apoyando a las unidades administrativas en sus capacitaciones, para el fortalecimiento de la Institución.

Administración de la Rectora Etelvina M. de Bonagas.
‎EstamosTrabajandoparaTí

Conferencia con directores de Macro Proyectos de Servicio SocialConferencia con directores de Macro Proyectos de Servicio SocialConferencia con directores de Macro Proyectos de Servicio Social