UNACHI en V Jornada de Extensión del Mercosur

La Vicerrectoría de Extensión participó en el panel central  de la “V Jornada de Extensión del Mercosur”, celebrada en Tandil, Argentina, el equipo de extensión de nuestra universidad lo conformaban  la Mgter, Edith Rivera de Santiago quien  participó como disertante y ponente, al igual que las profesoras Lely Miranda y Edilma Castillo quienes participaron como ponentes. Nuestra delegación representó tanto a la UNACHI como a la República de Panamá, así mismo hubo presencia en esta jornada de extensión de los países de Venezuela, Colombia, Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Brasil.

La Rectora Etelvina M. de Bonagas sigue apoyando a las unidades administrativas en sus capacitaciones, para el fortalecimiento de la Institución.

Administración de la Rectora Etelvina M. de Bonagas.
EstamosTrabajandoparaTí