Columbus University apoya la VIEX

Con mucha alegría  se recibió el apoyo económico de B/. 1,000.00, que brindó la Columbus University, representada por la Dra. Ana Ugarte, quien hizo entrega formal en presencia de la Mgter. Edith Rivera de Santiago, Vicerrectora de Extensión y el equipo de trabajo de la VIEX, estuvo además el Mgter. Humberto Arce en representación de la Vicerrectoría Administrativa de la UNACHI. La Columbus University es una de la cinco universidades coorganizadoras del "Primer Diplomado Internacional de Centroamérica en Extensión Universitaria", que se ofrecerá de manera gratuita en la UNACHI en alianza con la Unión Latinoamericana de Extensionistas Universitarios.

Administración de la Rectora Etelvina M. de Bonagas.
EstamosTrabajandoparaTí

Columbus University apoya la VIEXColumbus University apoya la VIEXColumbus University apoya la VIEX