Funcionarios nicaragüenses de intercambio en UNACHI

Un total de seis funcionarios de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-León (UNAN-León) visitan la Universidad Autónoma de Chiriquí para llevar a cabo un intercambio de experiencias administrativas.

La rectora de la UNACHI, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, explicó que los funcionarios estarán asignados a los Departamentos de Contabilidad y Auditoría Interna. Su visita se da dentro del marco de los acuerdos de movilidad que existen entre las instituciones miembros del Consejo de Rectores de Centroamérica y del Caribe.

“La idea es que ellos nos fortalezcan con sus experiencias y que vean lo que hace la UNACHI para fortalecer la educación superior”, dijo Bonagas.

Alexander Fernández García, vocero de la delegación nicaragüense, dijo que estudiarán los procedimientos de los departamentos abiertos a participar del intercambio y que ellos también contarán sus experiencias.

El resto de la delegación de la UNAN-León lo conforman Xiomara Elena Sandoval, Mario Enrique Solano Reyes, Edgar Machado, Mónica Sánchez Antón y Holman Milton Hernández Alejo.