La Voz del Folklore cumple su primer aniversario

La Voz del Folklore, programa que se emite por Radio Universitaria, cumplió su primer aniversario.

Carlos Beltrán, conductor de este programa semanal que se radiodifunde los jueves a las 9 y 30 de la mañana, señaló que ha sido un gran honor relevar a don Franco Poveda, fundador de la revista folklórica.

"Don Franco nos recibió en su casa en Chitré para hacer un reportaje sobre su vida y aventuras en el folklore y nos animó a continuar con su labor didáctica", declaró.

El magíster Algy Atencio, quien compartía la conducción con Don Franco,  felicitó a Beltrán por la iniciativa ya que Beltrán es un folklorista apasionado.

"Nosotros reunimos material musical, relatos, refranes, informaciones de vestidos folklóricos, instrumentos, relatos orales, tallas y todo lo que sea una representación de nuestra cultura y la de otros países hermanos para destacarlos", dijo Beltrán.