Proceso de Admisión avanza con todo Éxito

La Dirección de Admisión a cargo de la Mgtr. Yusbielda de Olmos, ha completado ya el 45% del  proceso de nuevos estudiantes para el periodo 2017.

Desde el día 3 de mayo se inició el mismo y  a  pesar de algunas situaciones han impedido que se hayan aplazado las visitas a diferentes colegios en especial en las áreas de la comarca, ya se han visitado casi el 90%,  de igual manera los estudiantes ya están llegando para realizar el proceso de inscripción con solo su cédula y el pago de los B/.10.00 dólares, están dando el primer paso para cumplir con su ingreso a la institución.

Con el apoyo de SENACYT y el MINSA en convenio realizado con la Unachi se han otorgado 400 becas, donde se le da la oportunidad a los estudiantes que van a participar en carreras afines a la salud. Los mismos deben  participar  en los seminarios que van a iniciar desde este 9 de julio, donde se les va a dictar clases de física, matemáticas, biología, química, totalmente gratis, debido a la gran aceptación de los estudiantes por esta oportunidad ya quedas solo como  4 cupos y esto demuestra el compromiso de la universidad en darles las herramientas necesarias, que les va a permitir aprobar los exámenes de admisión en estas carreras.

Ya estamos en el proceso de inscripciones, evaluaciones y puestas de exámenes para luego la selección de los estudiantes en sus respectivas  facultades y también terminar de visitar los colegios que faltan a los cuales no se fue por motivo de la influenza, exhortamos a los estudiantes que faltan a que se acerquen ya a realizar sus trámites y participar de los cursos que les permitirá accesar a las becas que se están otorgando.