Presentan investigación de flora en humedales

La Investigación denominada  “Flora Asociada a Humedales en Cuesta de Piedra, Chiriquí”  se presenta este viernes 8 de julio en la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).

La profesora Idalmis Martínez, miembro del equipo investigador, aseguró que el trabajo de campo se llevó a cabo en cinco fincas  ganaderas de Cuesta de Piedra, en las tierras altas de la provincia de Chiriquí.

“La intención de esta investigación es ayudar a salvar los humedales que son de gran importancia para el desarrollo de la vida”, dijo Martínez.

Colaboraron tanto la Asociación Agro Ambientalista Macho de Monte como la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado como la licenciada Dianelis Serracín y Ariel Contreras como guía de campo.

El libro, junto a una exposición fotográfica, se presentarán en el aula L12 de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y Tecnología.