Crece interés por Diplomado de Gobernabilidad

El interés por el  Diplomado en Gobernabilidad, Gestión Pública y Gerencia Política, que dicta la Facultad de Administración Pública creció en 2016.

El profesor Jorge Contreras, decano de esa Facultad,  señaló que la matrícula es de 33 estudiantes. “Hubo que suspender la inscripción porque la cantidad de aspirantes superó el número de cupos que tenía este diplomado que era de 30”, dijo.

El interés puede responder al avance en materia de descentralización que tiene el estado y por eso tenemos funcionarios de distintos municipios de Chiriquí y Bocas del Toro, indicó.

Se lleva a cabo con auspicio del Banco de América Latina (CAF) y de la George Washington University y ya se dictaron los dos primeros módulos.

“Ha sido un diplomado exitoso que tiene el interés de crear una masa crítica y capacitar a funcionarios y miembros del partidos políticos para que sean partícipes del desarrollo local”, aseguró.

Crece interés por Diplomado de GobernabilidadCrece interés por Diplomado de Gobernabilidad