Celebran semana de Educación Preescolar

Con actividades para potenciar el talento en los niños del Centro Infantil Universitario (CIU) inició, este lunes 4 de junio, la celebración de la semana de la Educación Preescolar.

El telón fue abierto para la presentación de los niños de Maternal, con la pieza El Baile del Sapito. Padres de familia presenciaron la actuación  de los infantes quienes lucieron alegres al poder salir a escena.

La semana del 4 al 8 de julio contará además con visitas a Radio Universitaria, verbena el miércoles, el jueves juegos bufos y deportes, mientras que el viernes se les hará una fiesta para los pequeños.