Convenio UNACHI y CSS rinde frutos

El acuerdo de cooperación que mantiene la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI)  y la Caja de Seguro Social sigue beneficiando a ambas instituciones.

Este viernes 1 de julio el equipo de logística para la realización de inventarios, control y compra de bienes de la Caja de Seguro Social (CSS) culminó el ejercicio de capacitación a unos 150 funcionarios de esa institución en el auditorio de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad.

La capacidad del auditorio estuvo prácticamente copada por los capacitadores, funcionarios e invitados.

El convenio UNACHI-CSS permite a ambas instituciones la cesión recíproca de infraestructuras para asuntos académicos y de capacitación.  De esta forma los estudiantes de las ciencias de la salud, por ejemplo, pueden hacer sus prácticas en las unidades de la CSS.

Dicho acuerdo fue firmado con visión por la rectora de la UNACHI, la magíster Etelvina Medianero de Bonagas para fortalecer a la institución con un importante aliado como la CSS.