Continúan vacunaciones en la UNACHI

La Sala de Simulación de la Facultad de Enfermería fue escenario de otra jornada de vacunación con la participación de estudiantes, docentes y administrativos.

La vacuna contra la influenza se aplicó de manera gratuita, informó el profesor Elmer Cerrud, vice decano de la Facultad de Enfermería.

"Nuestros estudiantes están trabajando voluntariamente aplicando las vacunas no solo en la UNACHI sino fuera del campus universitario como una importante contribución a la campaña nacional, dijo Cerrud.