UNACHI apoya a Gabinete Social

La Universidad Autónoma de Chiriquí participó activamente en la campaña de prevención contra la influenza que desarrolló, este miércoles 29 de junio, el Gabinete Social del Despacho de la Primera Dama, en la comunidad de Tijeras, distrito de Boquerón.

La Escuela de Enfermería y la Facultad de Medicina  atendieron a muchas personas que se inyectaron la vacuna contra la influenza.

Las Brigadas de Emergencia hicieron docencia, al igual que el.equipo de Protocolo y Relaciones Públicas.

La rectora de la UNACHI, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, siempre apoya la gestión del Despacho de la Primera Dama y del Gobierno Nacional.

Otras campañas, como las de la cinta rosada y la cinta azul también reciben el masivo respaldo de nuestra universidad.

UNACHI apoya a Gabinete Social UNACHI apoya a Gabinete Social UNACHI apoya a Gabinete Social