Realizan seminario de actualización financiera

Un seminario de Actualización Financiera se dictó a unos 50 colaboradores de la UNACHI.

El facilitador fue el profesor Aurelio Córdoba y entre otras cosas se compararon las ofertas crediticias; el buen manejo de las tarjetas de crédito; la ejecución de un presupuesto familiar y las inversiones y emprendimiento que el colaborar de la UNACHI puede llevar a cabo.

La actividad fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos y se llevará a cabo en centros regionales y extensiones para que los funcionarios tengan una mejor visión de como manejar sus finanzas.