Niños de Maternal reciben boletín

Los niños de Maternal que inician su vida escolar en el Centro Infantil Universitario (CIU) y sus acudientes recibieron el boletín con las evaluaciones del primer trimestre.

El momento fue oportuno para que tanto docentes como padres de familia retomaran los planes para las actividades extracurriculares; conversaran sobre necesidades para los infantes y se pusieran al día en cuotas para los festejos de fin de año.

La UNACHI, a través del CIU da servicio de educación preescolar en Maternal, Pre Jardín y Jardín de Infancia.

Uno de los problemas anotados por el cuerpo docente fue la necesidad de un botiquín para los niños.

El profesor Miguel Rivera, vicerrector de Asuntos Estudiantiles, consultado por esta necesidad dijo que atendería prontamente el caso para beneficio de los niños.

Niños de Maternal reciben boletínNiños de Maternal reciben boletínNiños de Maternal reciben boletín