Licitaran segunda etapa de edificio de 18 aulas

El ingeniero Ivis Victoria, director de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chiriquí, informó que en el mes de julio se abrirá a licitación  la segunda etapa del edificio de 18 aulas.

Estamos haciendo las correcciones a lo realizado en la primera etapa, que consistió en el diseño de la obra, compactación de suelo e instalación de bases y en los que se invirtieron 240 mil dólares, dijo Victoria.

El edificio servirá para que las distintas facultades asignen grupos a estas aulas y así reducir el déficit de salones en algunas unidades académicas, compromiso que cumple la administración de la rectora de la UNACHI, magíster Etelvina Medianero de  Bonagas.

Ya en julio estaremos en condición de hacer el acto público. Esperamos que esta etapa, cuyo costo oscila en 400 mil dólares,  nos permita avanzar hasta un 80 por ciento del proyecto. En diciembre esperamos hacer la licitación de la tercera etapa, que consistirá en equipamiento y acabados de la obra.

Licitaran segunda etapa de edificio de 18 aulasLicitaran segunda etapa de edificio de 18 aulasLicitaran segunda etapa de edificio de 18 aulasLicitaran segunda etapa de edificio de 18 aulas