V Jornada de Sociología en la UNACHI

El pasado miércoles 22 de junio culminó la V JORNADA DE SOCIOLOGÍA con el lema “IMAGINARIOS SOCIALES DE LA JUVENTUD EN CHIRIQUI”, el mismo se realizó en el Auditorio de la Facultad de Empresas y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

En esta V Jornada de Sociología se estuvieron exponiendo temas de interés para los profesores y estudiantes que asistieron en jornadas Matutina y Vespertina. Entre los temas que se abordaron en este evento están los del alza de la  Criminalidad en Chiriquí, un conversatorio sobre  los Imaginarios Sociales de la Juventud y la presentación de la Revista “Matiz Sociológica” en su tercera edición, bajo la coordinación de la Dra. Carola Coriat.

En esta actividad estuvieron presentes el Dr. Roger Sánchez Vicerrector de Investigación y Posgrado en representación de la Rectora Magnifica Etelvina Medianeros de Bonagas, la Prof. Yori Vissuetti Directora del Departamento de Sociología y el Prof. Ovidio Arauz Director de la Escuela de Sociología.