Torneo de Fútbol Sala Masculino y Femeninas

Con rotuno éxito sigue  la participación de la selección de la Unachi  femenina y masculina de futbol sala que se desarrolla en la Universidad Santa María la antigua.

Hasta la última fecha el pasado 18 de junio nuestros atletas llevan un paso arrollador en todos sus encuentros, han logrado imponerse de forma contundente a todos sus adversarios demostrando la casta, disciplina como compromiso ante la institución que les sigue brindando todo el apoyo y respaldo para participar en esta justa deportiva que se lleva a cabo en la ciudad capital.

Los resultados de la pasada fecha son los siguientes

Sábado 18 de junio

UNACHI 17 - USMA 1 (A)  Masculino

UDELAS 7 - USMA 1 (FA)

Viernes 17 de junio

UNACHI 14 - LATINA 0 (FB) femeninas

UP 6 - UTP 4 (FA)

UTP 3 - UIP 3 (A)

UNACHI 3 - UDELAS 1 (A)  Masculino

De igual manera la tabla de goleadores del torneo son encabezadas por los  estudiantes de la Unachi.TABLA DE GOLEADORES CATEGORIA FEMENINA

NOMBREUNIVERSIDADGOLES
Katrianis RivasUP10
Schiandra GonzálezUNACHI9
Lurys QuirozUDELAS9
Dayanis MartínezUNACHI7
Ozni MorenoUNACHI14
Isaías SotoUNACHI12

Para esta semana nuestros seleccionados tendrán acción el viernes 24 en ambas categorías, como siempre el mayor de los éxitos y contando con el triunfo de antemano.