Inicia enseñanza de lengua Ngäbere

Los panameños podrán aprender la lengua de uno de nuestros pueblos originarios en la Universidad Autónoma de Chiriquí.

El Centro de Investigación, Innovación y Estudios Interdisciplinarios de la Facultad Ciencias de la Educación invita a todos los interesados a participar en el Curso de Lengua Ngäbere, a realizarse a partir del sábado 25 de junio de 2016.

Las clases se dictarán en los sábados en horario de 8:00 A.M. a 12:00 M.D.  El costo es de B/25.00 Mensual.

De esta manera la administración de la rectora de la UNACHI, la magíster Etelvina Medianero de Bonagas colabora con la comunidad originaria al promover la enseñanza del ngäbere acercando a profesionales de la salud y educación con esta comunidad.