UNACHI sigue tras el sueño del CRUTA

La Universidad Autónoma de Chiriquí, que en el periodo actual ha cumplido importantes metas como la consecución del terreno para la ampliación de la sede central, además del edificio de 18 aulas, sigue luchando por el sueño de la comunidad de Tierras Altas, donde se requiere de un terreno propio.

Como es de conocimiento general, el Centro Regional Universitario de Tierras Altas (CRUTA), labora en planteles que son propiedad del Ministerio de Educación y se benefician cientos de estudiantes que logran una educación superior porque lo hacen cerca de sus viviendas.

El lunes 20 de junio, La rectora Etelvina Medianero de Bonagas, en conjunto con las autoridades del Centro Regional Universitario de Tierras Altas, recibieron cortesía de sala en el honorable Consejo Municipal de Bugaba, para solicitar el apoyo para las compras de los terrenos en Volcán.

Estuvieron presentes docentes y funcionarios del CRUTA para sustentar la necesidad de tener un terreno donde edificar la sede de la institución.