Escuela de Medicina aumentará cupos de primer ingreso

El decano de la Facultad de Medicina, Dr. Carlos Camilo Caballero, anunció que el número de estudiantes de primer ingreso para la Licenciatura en Doctor en Medicina aumentará a partir de 2017.

El Consejo Académico aprobó la modificación al reglamento de la Facultad para que de 70 estudiantes de primer ingreso se aumente a 140 cupos, el pasado martes 14 de junio.

“Los primeros 70 iniciarán clases en el primer semestre y el resto en el segundo semestre de 2017”, explicó.

Esta es una de las razones por la cual se hace más necesaria la ampliación de nuestras instalaciones, pues seguiremos con las mismas exigencias académicas para entregar al país médicos de calidad y con vocación de servicio, dijo Caballero.