Inauguración del Grupo de Reflexión Think Tank

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, magistra Etelvina Medianero de Bonagas, el Dr. Roger Sánchez y la Dra. Mirian de Gallardo, estuvieron presentes en la inauguración del Grupo de Reflexión Think Tank.

El facilitador invitado fue el reconocido periodista, Dr. Rafael Candanedo.

El objetivo de este grupo es crear un espacio académico de debate y diálogo interdisciplinario sobre los principales problemas regionales, que cimiente las funciones de la UNACHI, y fortalezca su prestigio ante la sociedad.

El Think Tank es un tanque de ideas, como un consejo de expertos, que rodea a un grupo de reflexión de expertos, de naturaleza investigadora, sobre todo en el ámbito de las ciencias sociales.

El Dr. Candanedo abordo temas importantes de índole social y económica, para luego dar paso a un importante debate con temas diversos.

La UNACHI, seguirá llevando a cabo este tipo de proyectos importantes para la transformación de la académica en nuestra institución.