La academia puede cambiar el curso hacia la sostenibilidad: Banfield

Raisa Banfield, asesora ambiental del Municipio de Panamá, declaró en el marco del II Foro Ético y Bioético Nacional que se registra en la UNACHI,  que la academia, es decir,  las universidades están llamadas a contribuir en gran medida a la lucha ambiental.

“El valor de la academia es muy importante. Muchas veces las decisiones que se toman son hechas por caprichos o por presión económica de intereses particulares. Cuando la academia, divulga sus conocimientos científicos entonces no hay quien pueda refutar ese conocimiento”, dijo Banfield.

La UNACHI para Chiriquí juega un papel indispensable en la construcción de desarrollo sostenible del país y las opiniones de entes académicos le dan al político la fortaleza y el valor de tomar las decisiones adecuadas en materia de sostenibilidad, añadió.

La academia puede cambiar el curso hacia la sostenibilidad: Banfield La academia puede cambiar el curso hacia la sostenibilidad: Banfield La academia puede cambiar el curso hacia la sostenibilidad: Banfield La academia puede cambiar el curso hacia la sostenibilidad: Banfield La academia puede cambiar el curso hacia la sostenibilidad: Banfield La academia puede cambiar el curso hacia la sostenibilidad: Banfield La academia puede cambiar el curso hacia la sostenibilidad: Banfield La academia puede cambiar el curso hacia la sostenibilidad: Banfield