Conferencia de liderazgo hacia la investigación

Invitada por la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado de la UNACHI, la Dra. Iris Hapaanen,  presentó la conferencia denominada: Liderazgo en la colaboración, investigación, tecnología en disciplinas integradas que enfocan el impacto de la motivación e innovación en la enseñanza superior.

Un grupo de 16 personas entre estudiantes y docentes participaron de la conferencia en la que se hizo colaboración en investigación.

“Como hilo para la investigación usamos el tema de diversidad.  Nosotros hicimos una encuesta de origen de productos porque todos estamos por la economía”, dijo Hapaanen.

David Gallegos, estadounidense que estuvo en la conferencia, resaltó que el ejercicio tuvo su parte más importante en que los participantes aprendieran más de su semejante o compañeros.