Segundo Foro de Ética y Bioética en la Unachi

El Segundo Foro de Ética y Bioética dio inicio en el auditorio Elsa Estela Real, de la Universidad Autónoma de Chiriquí con la presencia de la Magnifica Etelvina Medianero de Bonagas, el Dr. Roger Sánchez Vicerrector de Investigación y Posgrado, Dr. Roque Lagrotta Director del Instituto de Investigación de las  Ciencias Sociales, Mgtr. Rosa Moreno Vicerrectora Administrativa.

Con un auditorio a su capacidad la rectora dio la bienvenida a todos los asistentes docentes, decanos, vice decanos, estudiantes, administrativos como profesionales de diferentes instituciones que participan es este importante foro, que le permite a esta institución ser una vitrina para llevar un mensaje positivo a los diferentes sectores de nuestro país en estos momentos que es de vital importancia revitalizarlos y fortalecerlos.

Monseñor José Domingo Ulloa, fue el primer ponente con la magistral conferencia la Ética y Bioética en el Cristianismo. Su enfoque se centró en la importancia que tiene la iglesia y su rol dentro de la congregación para elevar los valores que se han ido perdiendo a través del tiempo.

Ha sido positivo este evento que culmina el viernes 10 de Junio y que contara con destacados profesionales en diferentes temas de interés nacional, para la Unachi es un honor que este tipo de eventos se continúen desarrollando y por segundo año consecutivo se ha podido realizar permitiendo que sean muchos los profesionales y empresas las que participen de los mismos y brinden su apoyo.