Unachi Participa en Campeonato de Futbol Sala

La Asociación Deportiva Universitaria  ADEUPA 2016, con el respaldo de la Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, participan de los torneos interuniversitarios en diferentes disciplinas.

A través  de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles a cargo del Mgtr. Miguel Rivera se logra la participación de nuestros atletas buscando que dejen muy en alto a nuestra casa de estudios; los mismos estarán participando en diferentes disciplinas, iniciándose  con  futbol sala en la categoría femenina y masculina.

Para los días 2,3y 4 viajan a la ciudad capital para enfrentarse a las Universidad Interamericana, Marítima de Panamá, Universidad Tecnológica  cuya sede será la Universidad Santa María la Antigua, en lo que serán sus primeros encuentros.

En este torneo participaran universidades públicas como privadas de nuestro país  en un ambiente de sana camaradería que busca darles a nuestros atletas las condiciones y el entrenamiento para eventos de carácter internacional donde no solo se representa la institución sino también a Panamá.

El respaldo que se obtiene de parte de la Magnifica Etelvina Medianero de Bonagas, es pilar fundamental para lograr estar en todos estos eventos que por su importancia y relevancia requieren de una fuerte inversión económica, pero a pesar de que nuestro presupuesto es bien restringido se hacen los ajustes necesarios para que nuestros atletas dejen bien en alto a la Unachi.