Aprueban compra de terreno para ampliar sede central

Un Consejo Administrativo  Extraordinario aprobó este martes 31 de mayo la compra del nuevo terreno en el que la sede central de la Universidad Autónoma de Chiriquí llevará a cabo su proyecto de expansión.

El vicerrector académico, magíster José Coronel, confirmó que este era un requisito que administrativamente debía cumplirse. La partida, otorgada por el gobierno del Presidente Juan Carlos Varela fue de 3millones 538 mil dólares para la compra de 4.7 hectáreas de terreno, ubicados en el extremo que colinda con la empresa Distribuidora  Tzanetatos.

“Consideramos que esta es otra estrella más en la gestión de la rectora, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, que convierte en realidad un proyecto de expansión que era anhelado desde hace más de 10 años”, opinó Coronel.