Facultad de Comunicación pide a Concejo Provincial respaldo ante el ejecutivo

La Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) solicitó al Concejo Provincial de Representantes que intercediera ante el Órgano Ejecutivo para que se le incluya entre las instituciones beneficiadas con la distribución de fondos provenientes del impuesto que se cobra a los anuncios publicitarios producidos en el extranjero.

El decano de la esta Facultad, magíster Manuel Solórzano, entregó en Alanje, durante la realización del Concejo Provincial una nota para que los ediles respalden esta campaña.

“El decreto ejecutivo 273 de 1999 que ordena la distribución de estos fondos para la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá y otras instituciones no incluye a la UNACHI y consideramos justa esta solicitud que permitirá equipar nuestros laboratorios con el fin de dar una mejor enseñanza”, dijo Solórzano .

El representante Miguel Medina, del Corregimiento de David pidió al pleno de está cámara provincial que se emitiera una resolución de respaldo. El diputado Juan Bautista Serrano, del circuito 4-4 también se identificó con la causa de la Facultad de Comunicación Social.