Ocho obras jurídicas serán presentadas en la UNACHI

Un total de ocho obras jurídicas serán presentadas en el Auditorio Elsa Estela Real de la UNACHI, el miércoles 1 de junio, desde las cinco de la tarde.

El profesor Henry Isaza, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, señaló que investigadores de la talla de Luis Camargo Vergara, Eduardo José Mitre Guerra, Harley James Mitchel Dale por Panamá mientras que por Colombia Luis Ramírez Roa; Manuel Bermúdez Tapia y Juan Marcelino González Garcete, por Perú y Paraguay respectivamente,  presentarán sus obras.

Isaza, docente de la UNACHI,  presentará una nueva obra denominada La Constitucionalización del Derecho Internacional de Los Derechos Humanos. Será completamente gratis y se invita a la comunidad en general.