Promueven el PDI

La vicerrectoría administrativa promueve el conocimiento, en todos los estamentos de la UNACHI, del Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

Volantes con información de los ejes estratégicos y los indicadores fueron distribuidas en aulas y oficinas administrativas esta semana.

La vicerrectora administrativa, magíster Rosa Moreno, señaló que el PDI es un instrumento de gestión que incluye tanto al Plan Estratégico Quinquenal, que fue aprobado en noviembre de 2013(2013-2018) como  al Plan de Mejoras Institucional Ajustado (PMIA).

Llevamos dos años trabajado en el PDI que ha sido consultado con estudiantes, docentes y administrativos para mejorar los servicios en toda la universidad, explicó.

Se pueden mencionar logros como el mejoramiento de la clínica; la consecución de una ambulancia; la adecuación de los puestos para los administrativos y el alcance la permanencia laboral para muchos de ellos;  la señalización en el entorno de la institución; las notables mejoras a la infraestructura; el aumento de la velocidad de internet y los accesos a la señal inalámbrica  tanto en la sede central como en la extensiones y centros regionales, dijo Moreno.