Realizan seminario taller de motivación y cultura organizacional

Un nuevo grupo de colaboradores administrativos participa del seminario denominado: “Motivación y Cultura Organizacional” el cual busca fortalecer a los funcionarios para que ofrezcan un mejor servicio a la comunidad universitaria.

La licenciada Doriana Espinoza, una de las capacitadoras, señaló que los temas expuestos en este seminario incluyen comportamiento y cultura organizacional, motivación, empoderamiento, competitividad e integración para el manejo de conflictos.

Las conferencias se están dictando en la sala parlamentario del nuevo edificio de la rectoría.

Son un total de 45 los colaboradores citados para la semana que va del 23 al 27 de mayo y con esto la Dirección de Recursos Humanos continúa la labor de capacitar al personal.