Capacitan a promotores de proyectos

Los ejecutores de proyectos para realizar el Programa de Mejoramiento Institucional Ajustado (PMIA) de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), proceso necesario para lograr la reacreditación institucional, recibieron una capacitación de buenas prácticas administrativas este jueves 19 de mayo de 2016.

La sede de la capacitación fue el salón 2f de la Facultad de Administración Pública y el ejercicio reunió a representantes de los equipos que llevan adelante los proyectos de los cuatro factores.

La magíster Maricela Valdés coordinó la actividad, que fue organizada por la Dirección de Acreditación de la Educación Superior, a cargo la doctora Iris Cano de Cumbreras.

Estuvieron presentes los coordinadores de los distintos factores que conforman el PMIA que son: el número 1 correspondiente a Docencia Universitaria y que agiliza 6 proyectos; el número 2 que es el de Investigación e Innovación con 7 proyectos; el número 3 de Extensión Universitaria con 8 proyectos y de Gestión Institucional, que por ser eje tranversal genera 25 proyectos.

El informe lo estará preparando cada comision para entregarlo al Consejo Técnico de Evaluación y este a su vez lo entregará a la rectora de la UNACHI, la magíster Etelvina Medianero de Bonagas.

Capacitan a promotores de proyectos Capacitan a promotores de proyectos Capacitan a promotores de proyectos Capacitan a promotores de proyectos