Entregan aporte para Concurso de Semilleros

La rectora de la UNACHI, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, entregó un aporte económico a los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas que participarán en el Concurso de Semilleros, certamen de oratoria que reúne futuros juristas del país.

Ricardo González Rangel, presidente del Centro de Estudiantes de esta Facultad, señaló que el aporte de la rectoria es importante para que los estudiantes participen del certamen.

Será una delegación de 30 personas, 20 de ellas de la sede central y 10 del Centro Regional Universitario de Chiriquí Oriente (CRUCHIO),

Con este aporte la UNACHI ayuda a que los estudiantes de la Facultad de Derecho confronten en el terreno de la oratoria, como parte de su formación académica y participen de este convivio, dijo la Rectora.