Celebran semana de la familia

El Instituto de Investigación y Capacitación Integral para la Mujer y la Familia (ICADMUF) desarrolla actividades en el marco de la Semana de la Familia.

El lunes 16 de mayo la jornada inició con las palabras de bienvenida de la mayor María Cubilla, del Cuerpo de Bomberos de David.

Esta actividad cuenta con el respaldo de la rectora de la UNACHI, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, quien señala que la familia es la base de la sociedad y que la institución tiene el deber de promover sus valores.

La conferencia Encíclica del Papa sobre el Tema de la Familia o Crisis Migratoria y su efecto en la Familia fue presentada por el profesor Rigoberto Pittí. La licenciada Clementina Gaitán expuso el Tema Familia y Derechos Humanos; la jurista Margarita Camargo presentó la conferencia “Familia y Situación de la Niñez”; mientras que Fany Rovira, del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) presentó el tema El Rol de la Mujer en la Familia Fortalecida.

La actividad continúa este martes con nuevas conferencias y culmina el viernes 20 de mayo.

Celebran semana de la familiaCelebran semana de la familiaCelebran semana de la familiaCelebran semana de la familia