Seminario Taller Marketing Solo Para Triunfadores

La Facultad de Administración de Empresas, a través de su Vicedecano Mgtr Axel Navarro realiza taller sobre “Marketing Solo para Triunfadores”.

Al respecto el vicedecano manifiesta que en conjunto con los estudiantes de tercer año de Administración de empresas con Énfasis en Recursos Humanos se tuvo la iniciativa de proponer un ciclo de conferencias en mercadotecnia y uno de los temas lo es el que vamos a tratar hoy marketing Solo para Triunfadores dirigido tanto al sector empresarial como profesionales que de una u otra forma ejercen en el mercadeo para lograr su objetivo y los resultados esperados.

En definitiva se busca proyectarse en el ámbito laboral y darle las herramientas a los estudiantes para que puedan desenvolverse con éxito en sus futuros puestos laborales, el apoyo que se recibe por parte de la administración como de los administrativos que se involucran de lleno para lograr los objetivos y en definitiva agradecer a la Vicerrector Miguel Rivera de Asuntos Estudiantiles por el respaldo que siempre brinda en pro de los estudiantes.