Ministerio de Comercio e Industrias y la Unachi Entregan Certificados de Idoneidad

El Ministerio de Comercio  e Industrias en Conjunto con la Junta Técnica de Contabilidad y la Universidad Autónoma de Chiriquí, realizan entrega de Certificados de Idoneidad.

Con la presencia de de la Magister Iraida de Gonzales, Decana de la Facultad de  Administración de Empresas y Contabilidad, Giselle Domínguez Directora Provincial del Ministerio de Comercio e Industrias, Licenciado Frederick Guerra Subdirector, Magister Carolina Rodríguez de Salazar Jefa del Departamento de Registro de Contadores y Contadores Públicos Autorizados se dio inicio a este importante acto.

Luego de la entrega de certificados se dio inicio  a magistral Conferencia con el lema “Implicaciones de la Ley 23 de 27 de abril de 2015, Reglamentación desde la Perspectiva del Sistema Bancario Panameño que Representa una Responsabilidad para el Contador” por el Licenciado Gaspar Abel Espinoza.

José Rivera tuvo las palabras de clausura agradeciendo a la Magistra Etelvina de Bonagas Rectora por todo el apoyo que se le brinda a la Facultad para que continúe desarrollando este tipo de eventos que le permiten a los profesionales de nuestra provincia y el país continuar profesionalizándose, como también a todos los participantes y el público presente.