Proponen nuestro Sistema de Red Comunica

En el marco del II Seminario - Taller de la Red COMUNICA, PRIDCA, que se lleva a cabo en Guatemala, el Licdo. Juan Carlos Soto Baquero, de la República de Honduras, presentó el Plan Estratégico para convertir a la Red COMUNICA en un nuevo Sistema de Red COMUNICA, adscrita al CSUCA.

El Licdo. Soto manifestó la importancia de tener una Red de Comunicación Centroamericana y del Caribe, y poder a través de este sistema apoyar los demás sistemas existentes y divulgar todo el trabajo que se realiza en nuestras universidades.

Se sugiere la definición de medios de comunicación por categoría, capacitaciones y definiciones de contenido, entre otros.

La propuesta tiene como objetivo la creación del Sistema de Comunicación Centroamericana y del Caribe.

Proponen nuestro Sistema de Red ComunicaProponen nuestro Sistema de Red ComunicaProponen nuestro Sistema de Red Comunica