II Taller de la Red Comunica

El II Taller de la Red Comunica, de inauguro con la participación de los.comunicadores de todas las Universidades de Centroamérica y el Caribe.

Le correspondio al Dr. Francisco Alarcón, Secretario General adjunto del Csuca, dar la bienvenida a todos los participantes y al Licdo. Julio Sebastián, Jefe de divulgación de publicidad e informaciónde USAC, que brinda la bienvenida a la República de Guatemala.

Los objetivos del II Seminario es el intercambio de experiencias para enriquecer la visión de los comunicadores, elaborar un Plan de estratégico para la Red COMUNICA, entre otros.

El II Seminario del PRIDCA, organizado por el CSUCA, culminara este viernes 6 de mayo.