La rectora de la UNACHI estuvo de gira por la subsede de Alto Caballero

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, la magistra Etelvina Medianero de Bonagas, estuvo de gira por la Subsede de Alto Caballero del Centro Regional de Chiriquí Oriente.

La Rectora estuvo acompañada de la Directora Rosemary Hernández y la Subdirectora Yenis Samudio y su equipo de trabajo.

Esta Subsede tiene muchas necesidades, sin embargo la Rectora de Bonagas se comprometió apoyarlos con la alimentación, una fotocopiadora, con los arreglos de los reclamos de notas, multimedias para las clases, entre otras necesidades.

La Rectora les ofreció un brindis para todos los estudiantes y le obsequio una libreta con boligráfos para los más de 300 estudiantes que tiene la subsede.

La profesora de Bonagas se comprometio a regresar en el segundo semestre para continuar brindándoles ese apoyo a todos los estudiantes, docentes y administrativos.

La rectora de la UNACHI estuvo de gira por la subsede de Alto Caballero.